publicidad

Gloxy presenta dos nuevas empuñaduras

Grips_gloxy_a6000_gx-e20_grips_solo

Gloxy ha ampliado su catálogo de productos con dos nuevas empuñaduras. Los nuevos modelos, denominados Gloxy GX-A6000 y GX-E20, son específicos para las cámaras Canon EOS 5D Mark IV y la Sony Alpha 6000, respectivamente, y cuentan con la acertada relación calidad-precio que caracteriza a la marca.

Con excepción del disparador remoto con 20 metros de alcance que incluye la GX-A6000, las características de las dos empuñaduras son muy similares, ya que ambas ofrecen un agarre cómodo que permite sujetar la cámara con seguridad en disparos verticales, un segundo disparador suave con tecnología japonesa y confirmación de enfoque exclusivo de Gloxy, conexión para trípode en la base con rosca universal de 1/4 de pulgada, botones para activar el enfoque automático y seleccionar el punto AF, así como un dial de control principal. Como es lógico, la posición de estos últimos permite alcanzarlos cómodamente al hacer fotografías en vertical.

Mención aparte merece la posibilidad de duplicar la energía de la cámara que ofrecen las dos empuñaduras, dado que tienen capacidad para dos baterías originales o compatibles: NP-FW50, en el caso de la GX-A6000, y LP-E6 o LP-E6N en el de la GX-E20, que además sustituye a la empuñadura original Canon BG-E20.

Las empuñaduras GX-A6000 y GX-E20 están ya disponibles con un precio de venta de 33,99 euros para la primera y de 37,99 para la segunda.




No hay comentarios

Añadir más