publicidad

Godox TT350S, un flash para Sony CSC

Sin título-1

Godox ha anunciado el TT350S, un flash de pequeño tamaño que cuenta con control de radio de 2,4 GHz y medición de exposición TTL. Con un número guía de 36 m a ISO 100, es compatible con Sony a7R II, a7R, a58, a77ll SLT y con algunos modelos RX. Emplea dos pilas AA que según el fabricante permitirán una autonomía de 210 exposiciones a máxima potencia.

El sistema de radiocontrol permite que el TT350S funcione junto con otras unidades de flash de radio Godox y cabezales de estudio. Puede funcionar como maestro o esclavo en configuraciones de múltiples cabezales. Se programan tres grupos en el sistema de control junto con 16 canales, mientras que el rango de trabajo máximo es de 30 m.

La sincronización de alta velocidad se proporciona a través de un modo HSS que puede trabajar con velocidades de obturación de hasta 1/8000 seg, y la unidad se puede cambiar de TTL a manual para hacer uso de 22 niveles de salida desde potencia completa hasta 1/128 de potencia. El cabezal cuenta con zoom automático, cubre longitudes focales de 24-105 mm y puede inclinarse pero no girar.  




No hay comentarios

Añadir más