publicidad

GoHawk, el multidisparador manos libres para GoPro

nal

Actualmente en forma de prototipo, el GoHawk es un kit de accesorios que incluye tres opciones de disparo: mediante control remoto, con la lengua o un mordisco. El GoHawk también está diseñado para que el usuario sepa si la GoPro está grabando ya que lleva un indicador LED que se puede colocar dentro del casco. Además incluye un puerto USB para la grabación extendida mediante una batería externa.

La unidad es compatible con la GoPro Hero4 y funciona como un disparador de cable de cámara que permite activar el interruptor a través de los dientes, la lengua o el dedo. El indicador LED se ilumina en rojo mientras la GoPro graba vídeo o fotografía imágenes fijas y en azul cuando la unidad está en modo de espera.

POA Labs está buscando a través de Kickstarter una financiación de 20,000 $ (aproximadamente 17.637,47 euros). La unidad y un solo tipo de interruptor (a elegir) se ofrecen por una contribución de 131 $ (aproximadamente 115 euros) . El envío de las primera unidades está previsto para septiembre si la campaña de financiación es un éxito.

opia

 




No hay comentarios

Añadir más