publicidad

Google Motion Stills para Android

image1_A3

Hace cosa de un año Google sacó está app para iOS antes que para su propio sistema operativo. Lo que hace en la versión destinada a los equipos de Apple es estabilizar las llamadas Live Photos, y permite verlas y compartirlas como GIFs y vídeos en bucle. Ahora, por fin, Google ha sacado una versión para los usuarios de su propio sistema operativo.

Motion Stills para Android permite capturar un breve clip de tres segundos con un solo toque, como si fuera una foto, o condensar una grabación más larga (de hasta un minuto) gracias a una nueva función a la que han llamado Fast Forward (Avance rápido). Luego es posible compartir estas pequeñas imágenes forma de GIFs animados o vídeos. Pero lo mejor de todo es que la app realiza una estabilización de la captura en tiempo real, es decir, que actúa sobre cada fotograma según se está grabando para conseguir que en el clip final no se reflejen las vibraciones producidas durante la grabación, y todo ello sin necesidad de usar servidores online.

Motion Stills para Android ya está disponible en Google Play, totalmente gratis. Para poder usar la app debes contar con una versión de Android 5.0 o superior.




No hay comentarios

Añadir más