publicidad

GoPro retira el dron Karma

GoPro_Karma

GoPro se ha visto obligada a retirar del mercado una de sus grandes apuestas, el dron Karma. Según parece, la batería del aparato puede sufrir una pérdida repentina de energía durante el manejo del dispositivo, lo que puede provocar que caiga desde una gran altura. Como medida de precaución, la compañía ha anunciado la retirada del producto, tanto en tiendas físicas como on-line, y un programa de devolución del dinero a todas aquellas personas que hayan adquirido el Karma.

GoPro afirma que el fallo afecta un pequeño número de unidades (unas 2.500 vendidas desde el pasado 23 de octubre) y que no se han producido daños personales ni materiales. Nicholas Woodman, CEO y fundador de GoPro, ha declarado que la seguridad es su principal prioridad y que se está llevando a cabo una investigación en la que hay una estrecha colaboración con la U.S. Consumer Product Safety Commission y la Federal Aviation Administration.

Por el momento, no se están ofreciendo unidades de sustitución, aunque la compañía espera volver a comercializar el Karma cuando se resuelva el fallo. Los propietarios de un dron Karma pueden dirigirse a la página https://gopro.com/2016karmareturn para solicitar la devolución del importe de la compra.




No hay comentarios

Añadir más