publicidad

Graba 4K estabilizado con Sony FDR-X3000

fdr-x3000r

Sony ha anunciado su primera cámara de acción equipada con Balanced Optical SteadyShot (B.O.SS), la FDR-X3000R. Este modelo es capaz de grabar vídeo 4K e integra un nuevo sensor CMOS retroiluminado con fotositos más grandes, así como un potente procesador BionZ X.

La principal novedad de la FDR-X3000R es su sistema B.O.SS. Se trata de un sistema de estabilización en el que, tanto la óptica como el sensor se mueven a la vez para compensar el movimiento causado por un exceso de movimiento o por grabar a pulso. Esta tecnología es especialmente efectiva al grabar secuencias en primera persona y al captar vídeo en 4K o con ratios de fps muy elevados.

La óptica de este modelo es una Zeiss Tessar con menos distorsión que la equipada en otras cámaras anteriores. Por otro lado, es capaz de grabar 120p en Full HD. Otra novedad es el zoom, que puede configurarse como un tradicional 3x, o por pasos (gran angular, medio o teleobjetivo). Incluye también un micrófono estéreo con reducción de ruido integrada.

La cámara se acompaña de un nuevo control remoto que permite ver lo que la cámara está grabando gracias a su pantalla LCD. Por supuesto, también cuenta con Wi-Fi para transferir las imágenes y vídeos a un dispositivo móvil, y controlar la cámara remotamente mediante la app Sony PlayMemories Mobile.

SonyActionCam2016Por supuesto, la cámara es resistente a las salpicaduras y, con la carcasa suministrada, puede sumergirse a una profundidad de hasta 60 metros. Y por si todo lo anterior no fuera suficiente, tiene un GPS integrado para geolocalizar los contenidos registrados con la cámara.

La cámara estará disponible en noviembre a un precio de unos 600 euros.




No hay comentarios

Añadir más