publicidad

Gran angular Irix de 15 mm

nota-irix-15mm

Este objetivo cuenta con 15 elementos distribuidos en 11 grupos, con 3 elementos HR, 2 ED y 2 ASP; tiene una distancia mínima de enfoque de 0,28 metros y un diafragma de 9 palas para conseguir estéticos bokeh.

Constituye la herramienta perfecta para fotógrafos profesionales y aficionados gracias a sus características especiales: bloqueo del enfoque, para garantizar la configuración elegida; clic infinito, para encontrar este valor sin necesidad de mirar el objetivo; y escala hiperfocal, para proporcionar información sobre el alcance de la profundidad de campo de forma sencilla e intuitiva. Por otro lado, su construcción sellada protege el interior del polvo, la humedad y las posibles salpicaduras de agua. Además, la lente Irix permite usar filtros de rosca de 95 mm en su parte frontal y también  cuenta con un portafiltros en su parte posterior para colocar los de tipo de gelatina.

Este objetivo estará disponible para Canon EF, Nikon F y Pentax K, con un precio de 695 € la versión Blackstone y de 475 € para la Firefly. Se estima que estará a la venta en España a finales de la primavera. La versión Blackstone añade un cuerpo de aluminio y magnesio para una mayor protección, así como marcas fluorescentes que reflejan la luz y facilitan su manejo.




No hay comentarios

Añadir más