publicidad

Grupo Zeta lanza PORT Magazine en España

La edición española de PORT Magazine, revista británica de actualidad, tendencias, cultura, moda y estilos de vida, llegará a los quioscos de la mano de Grupo Zeta mañana viernes, día 11 de noviembre. PORT es una adaptación, con un alto porcentaje de contenido propio y exclusivo, de esta publicación semestral realizada en Londres, que se edita desde hace seis años y ha introducido un nuevo concepto editorial dirigido a emprendedores, a líderes de opinión y a creativos culturales.

El primer número de la publicación muestra en portada al arquitecto británico Norman Foster, entrevistado en exclusiva en su estudio de Londres y fotografiado por el retratista español Javier Salas. Foster habla de sostenibilidad, de los retos técnicos, éticos y ecológicos que plantea diseñar las ciudades del futuro y de los proyectos de notable envergadura en que está embarcado como la construcción del mayor aeropuerto del mundo, en México DF.

PORT incluye también una serie de retratos íntimos del cineasta Fernando Trueba y, entre los contenidos relacionados con el arte, el diseño y los estilos de vida, examina la trayectoria del diseñador de moda Josep Font y conversa con el músico Nacho Canut sobre su faceta como fotógrafo. Destaca también el recorrido por los páramos del norte de Etiopía. La revista apuesta por la moda internacional masculina más vanguardista, con un repaso gráfico exhaustivo a las mejores piezas de las colecciones de otoño-invierno 2016-2017. Incluye, además, artículos y entrevistas sobre gastronomía, automoción y alta relojería, entre otros muchos contenidos.

En total, 212 páginas con una línea gráfica moderna y de alto impacto estético y unos acabados que van más allá de lo habitual en publicaciones de gama alta para hacer de PORT una pieza de colección. La revista llegará a los quioscos dos veces al año, una en la temporada primavera-verano y otra en otoño invierno. Contará también con un portal online, www.portmagazine.es <http://www.portmagazine.es> .

 




No hay comentarios

Añadir más