publicidad

Hasselbad abrirá su primera tienda

HxFJohan-Stahlberg-1×12

El fabricante sueco ha anunciado que inaugurará la primera tienda de la marca Hasselblad en todo el mundo el próximo 30 de junio. La tienda estará situada en el Fotografiska en Estocolmo, un centro de fotografía contemporánea.

Johan Åhlén, Director General de Marketing de Hasselblad, ha afirmado: “Nuestras cámaras son producto del amor por la fotografía y estamos emocionados de poder colaborar con Fotografiska para llevar nuestra pasión a más personas e inspirar un mundo más consciente a través del poder de la fotografía. Nuestra nueva tienda y los talleres simbolizan nuestro compromiso con los usuarios de Hasselblad y nuestro deseo de mejorar el futuro de la fotografía.”

La tienda estará situada en la entrada del Fotografiska, un punto de encuentro internacional donde todo gira en torno a la fotografía. El museo tiene un espacio de exhibición de 2.500 metros cuadrados, y consta de cuatro exposiciones principales al año y aproximadamente de 15 a 20 exposiciones secundarias. Pasadas exposiciones han mostrado el trabajo de Annie Leibovitz, David LaChapelle, Anton Corbijn así como del embajador de Hasselblad Erik Johansson, Hans Strand y Cooper & Gorfer.

 




No hay comentarios

Añadir más