publicidad

Hasselblad Lunar: La CSC de lujo, ya a la venta por 5.000 euros

Clipboard01

Clipboard01

El sorprendente modelo Lunar, anunciado hace un año en Photokina, por fin se ha convertido realidad. Estará a la venta durante el mes de junio a un precio que parte de los 5.000 euros. La filosofía que se esconde detrás de esta CSC es la de combinar la tecnología de última generación con un original acabado personalizado. Para ello el equipo de diseño se Inspiró en los coches más atractivos, los relojes más exclusivos y la tecnología de Fórmula 1.

La Lunar sale al mercado con cinco tipos diferentes de empuñadura, todas hechas a mano con los elementos más exclusivos y sensuales. Los amantes del look atractivo y minimalista pueden optar por el diseño de fibra de carbono ligero y resistente. Los que busquen algo realmente único quizá prefieran la madera italiana, de olivo o de caoba, al natural sin pintura y con un acabado mate sin cera. También se ofrecen dos variantes en cuero que utilizan la calidad que se encuentra en los interiores de los coches más exclusivos, en marrón o negro. Los acabados en metal son de titanio, aparte del modelo en caoba que los lleva de bronce y cobre.

Hasselblad-Lunar-Wooden-Grip-3Views

La Lunar sale al mercado con cinco tipos diferentes de empuñadura, todas hechas a mano con los elementos más exclusivos y sensuales. Los amantes del look atractivo y minimalista pueden optar por el diseño de fibra de carbono ligero y resistente. Los que busquen algo realmente único quizá prefieran la madera italiana, de olivo o de caoba, al natural sin pintura y con un acabado mate sin cera. También se ofrecen dos variantes en cuero que utilizan la calidad que se encuentra en los interiores de los coches más exclusivos, en marrón o negro. Los acabados en metal son de titanio, aparte del modelo en caoba que los lleva de bronce y cobre. Lo que representa una absoluta novedad en el sector, no obstante, es que la Lunar se puede personalizar para adaptarla al estilo, las necesidades y los gustos del comprador, igual que se puede personalizar un coche o un yate de lujo.

Clipboard02Respecto a la tecnología que encierra este elitista modelo, su interior alberga una cámara CSC Sony con una montura para ópticas de tipo E, las mismas que emplea la serie Nex del fabricante japonés. Utiliza un sensor APS-C de 24,3 MP y cuenta con un visor electrónico OLED con una resolución de 2,3 millones de puntos. Por otro lado, la pantalla LCD es de 3 pulgadas y 920.000 píxeles. Además, integra un flash desplegable con número guía 6 (a ISO 100) y un tiempo de recarga de 6 segundos.