publicidad

Abierto el Concurso Hasselblad Masters

Concurso_1_A

Fotógrafos de todo el mundo están invitados a participar presentando tres imágenes por cada una de las categorías en las que quieran concursar, de entre las once con que cuenta el certamen: Aéreo (nueva categoría 2018), Arquitectura, Arte, Moda/ Belleza, Paisaje/ Naturaleza, Retrato, Producto, Proyecto/21 (para jóvenes menores de 21), Calle/ Urbano, Bodas y Naturaleza salvaje.

Los ganadores, además de ser proclamados Hasselblad Master, recibirán una cámara Hasselblad formato medio con las últimas innovaciones de la marca y su trabajo se publicará en un libro conmemorativo de los Masters, el Masters’ Book, en 2018.

Las imágenes presentadas al concurso se valoran en primera instancia por un jurado interno compuesto de expertos en fotografía de Hasselbladpor, y tras esta criba las finalistas serán revisadas el jurado profesional del Masters compuesto por 24 renombrados fotógrafos a nivel mundial y por el voto público. Para valorarlas, se tendrán en cuenta su destreza técnica, creatividad, pericia de composición y fuerza de concepción,

La participación se realiza a través de www.hasselblad.com. Los ganadores serán anunciados en enero de 2018.




No hay comentarios

Añadir más