publicidad

HP 3700, una multifunción de tamaño reducido

hp 7300jpg

HP ha presentado su próxima generación de impresoras multifunción DeskJet. Diseñada para aquellos que quieren imprimir desde Facebook, Instagram y otras redes sociales, la nueva serie HP DeskJet 3700 rediseñada tiene la mitad del tamaño de las otras impresoras multifunción de tinta de su clase, pero con capacidades de impresión, escaneado y copiado, y una sencilla configuración móvil; a un precio de 69,90 € .

Dispone de soluciones móviles como AirPrint, Wi-Fi Direct, HP ePrint, aplicación HP AiO Printer Remote y la posibilidad de escanear directamente el correo electrónico (con la aplicación HP AIO). Además, opcionalmente, la impresora puede solicitar la tinta, que se entrega a domicilio.  

En lo referente al HP Scroll Scan, se trata de un escáner versátil y sencillo que trabaja con distintos tipos de papel, carnés de conducir y recibos incluidos.

La nueva serie DeskJet 3700 estará disponible a partir del 15 de junio en España en azul eléctrico y verde agua. Se espera que en Navidad esté disponible en otros colores.  




No hay comentarios

Añadir más