publicidad

Huawei Mate 10: un móvil revolucionario

Mate 10_Front and Back_preview

El fabricante ha presentado un nuevo terminal, disponible en tres versiones, que destaca por su cámara dual, su pantalla de gran tamaño y su procesador con inteligencia artificial que es el primero integrado en un terminal móvil que cuenta con una unidad dedicada de procesamiento neural (NPU).

El hecho de contar con ese procesador, denominado Kirin 970, permite al usuario disfrutar de numerosas ventajas en distintos ámbitos, como el uso de funciones en tiempo real para el reconocimiento fotográfico de objetivos y escenas mediante IA, y un traductor de idiomas más avanzado. Además, Kirin 970 es una plataforma abierta de procesamiento móvil para IA, lo que permite a quien lo desee crear aplicaciones nuevas e imaginativas que hagan uso de la IA, lo que le aporta un gran valor añadido a esta funcionalidad.

En el apartado fotográfico, desarrollado en colaboración con Leica, encontramos dos sensores: uno RGB de 12 megapíxeles y uno monocromo de 20 megapíxeles, que trabajan al unísono con un sistema de estabilización óptica de la imagen y ofrecen un diafragma de f/1.6, un efecto bokeh mejorado y zoom digital asistido por IA. Los nuevos sistemas de reconocimiento de objetos y escenas en tiempo real asistidos por IA, que seleccionan automáticamente los ajustes apropiados en función del objeto y el entorno en el que se realiza la fotografía, son compatibles además con una avanzada función de zoom digital mejorado por IA y un sistema de detección de movimiento asistido por IA que permiten realizar retratos más definidos e imágenes de mayor nitidez.

Mate 10 Pro_Camera_preview
Gracias a la nueva tecnología Huawei FullView Display, Huawei Mate 10 ofrece una espectacular pantalla de 5,9 pulgadas, con un formato de 16:9, marcos apenas perceptibles y compatibilidad con el estándar HDR10 para ofrecer los colores más intensos. Huawei Mate 10 Pro, por su parte, cuenta con una pantalla de 6 pulgadas OLED en formato 18:9, con una gran relación pantalla/chasis, y compatibilidad con el estándar HDR10 para el visionado de vídeos de alto rango dinámico. Además, Huawei Mate 10 Pro es resistente al polvo y al agua, conforme al estándar IP67.

También es destacable el rendimiento de la batería, de 4000 mAh y con un sistema inteligente de gestión que comprende el comportamiento del usuario y asigna recursos de forma inteligente para maximizar la vida útil de la batería. Permite carga rápida que carga el dispositivo un 20 por ciento en 10 minutos, alcanzando el 58 por ciento en media hora.

mate_10
Estos nuevos terminales contarán con distintos accesorios. El más interesante es EnVizion 360, una cámara que puede tomar fotografías de 5K y videos 2K de 360 grados con múltiples modos de visualización para que los usuarios puedan compartir en sus canales de redes sociales.

Huawei Mate 10 llegará al mercado el 2 de noviembre y podrá adquirirse a un precio que comienza en los 699  euros (64 GB de almacenamiento + 4 GB de RAM). Como ya ocurrió con el Mate 9, además de la versión Pro, habrá disponible una versión Porsche Design con un precio de 1.395 euros.




No hay comentarios

Añadir más