publicidad

Huawei P smart

P Smart

El nuevo terminal de Huawei, el modelo P smart, combina los últimos avances en software de la plataforma EMUI 8.0 y Android 8.0 Oreo, con un hardware elegante y un precio asequible. Huawei P smart está equipado con una cámara dual con un sensor de 13 megapíxeles, ofreciendo excelentes resultados fotográficos. Incluye el efecto bokeh en las cámaras trasera y frontal, para darle a los selfies más estilo y empaque. La cámara cuenta además con la función de disparo por gestos, lo que unido a sus múltiples modos de cámara, como el modo belleza, que da una apariencia más natural y radiante a los tonos de piel, ofrece a los usuarios buenos resultados en sus instantáneas. La memoria interna de 32 GB se puede expandir hasta 256 GB mediante tarjetas microSD, con lo cual los usuarios contarán con todo el espacio que puedan necesitar para almacenar su música, fotos, vídeos, aplicaciones, juegos o documentos.

IMG_2832

El diseño de este nuevo modelo es muy atractivo, incorporando una pantalla sin marco en relación 18:9, para disfrutar del entretenimiento sin limitaciones.

Entre las características más relevantes se cuenta la tecnología FullView Display de Huawei, una pantalla sin marco en relación 18:9 para disfrutar del entretenimiento sin limitaciones, así como una función inteligente de pantalla partida que permite a los usuarios responder fácilmente a un chat mientras están viendo un vídeo o grabar sonidos mientras siguen leyendo, disfrutando así del doble de funcionalidad y diversión. Por otro lado, la batería de carga rápida de 3000 mAh ofrecerá una gran autonomía y rendimiento. El P smart estará disponible a partir del 1 de febrero en tres colores: negro, dorado y azul con un precio de 259€.




No hay comentarios

Añadir más