publicidad

HUAWEI WiFi Q2: WiFi rápido y estable en toda la casa

HUAWEI WiFi Q2_3 pack · Hybrid

Huawei Consumer Business Group ha dado a conocer en CES 2018 un sistema híbrido de Wi-Fi para todo el hogar, una solución innovadora que ofrece una conectividad inalámbrica increíblemente rápida para las casas inteligentes y conectadas de hoy en día. Se trata del modelo HUAWEI WiFi Q2, que presenta una interacción dinámica de hardware y software avanzados para aumentar la velocidad, la seguridad y el alcance; ofrece conectividad inalámbrica de cobertura total y configuración sencilla, garantizando una señal estable en todo el hogar.

Los sistemas Wi-Fi actuales para el hogar dependen en gran medida de la forma y el tamaño del hogar, e incluso de la ubicación de los enchufes para transmitir la señal de manera eficiente. Además, los engorrosos procesos de instalación y configuración pueden crear complicaciones innecesarias para la mayoría de los consumidores. Huawei WiFi Q2 pretende resolver esos inconvenientes a través de una red mesh Wi-Fi con un módulo de PLC gigabit único, que puede atravesar paredes fácilmente y romper barreras físicas. Este equipo también presenta un proceso de instalación y configuración sencillo, capaz de configurar la unidad principal en cinco pasos y disfrutar de la conectividad plug-and-play para todas las subunidades.

Veloz y eficiente

Con una gran velocidad, cobertura y rendimiento, el HUAWEI WiFi Q2 puede proporcionar una conexión híbrida de hasta 1867Mbps al vincular la velocidad del PLC y el mesh Wi-Fi, la red de backhaul de Wi-Fi más rápida del mundo. Además, HUAWEI WiFi Q2 cubre la misma área con menos unidades, y puede admitir fácilmente hasta 192 dispositivos conectados simultáneamente con un sistema completo.

HUAWEI WiFi Q2 está diseñadp para admitir hasta 16 puntos calientes, los usuarios pueden agregar satélites adicionales que se conectan automáticamente a la red para expandir la cobertura sin necesidad de instalaciones o configuraciones. Al tener una sola red Wi-Fi en toda la casa, HUAWEI WiFi Q2 puede ofrecer 100ms de tiempo de conmutación (con protocolo 802.11v), lo que significa que el sistema conecta automáticamente a los usuarios con los puntos calientes más rápidos y la frecuencia para la experiencia conectada más suave, incluso cuando estás en movimiento.

Seguro

Además, el HUAWEI WiFI Q2 ofrece una gran seguridad al disponer de un algoritmo anti-fuerza bruta para evitar el acceso externo e indeseado a la red para complementar el cifrado de Wi-Fi y la protección con contraseña.




No hay comentarios

Añadir más