publicidad

HUAWEI Y6S: FOTOGRAFÍA CON IA

Y6s Apertura

El modelo Y6s de Huawei es un smartphone que combina tecnología avanzada y diseño elegante a un precio realmente asequible. De esta forma, el nuevo smartphone proporciona más por menos al incorporar una impresionante pantalla de 6,09” y una cámara trasera de 13MP para proporcionar a los usuarios todas las herramientas que necesitan para captar fotos y compartirlas en las redes sociales. Dispone en su parte posterior de una cámara de 13MP (f/1.8) con flash LED, perfecta para capturar fotografías y vídeos que se vayan a compartir en redes sociales, incluso en situaciones difíciles de poca luz. Además, gracias a la función de Reconocimiento de Escena IA puede reconocer más de 22 categorías diferentes de objetos y más de 150 escenas, lo que implica que pueden realizar ajustes automáticamente para captar la mejor imagen posible. Además, el smartphone Y6s está equipado con una cámara frontal de 8 MP con apertura f/2.0, lo que permite a los usuarios capturar selfis con alta resolución en todo momento.

Rendimiento

El Y6s incorpora el chipset de ocho núcleos MediaTek MT6765, que ofrece a los usuarios una experiencia inteligente y eficiente. El dispositivo también cuenta con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, lo que ofrece a los usuarios mucho espacio para almacenar imágenes, vídeos, juegos y documentos. Está equipado con una batería de 3.020 mAh que proporciona una batería de larga duración, lo que ayuda a que el terminal continúe funcionando durante más tiempo.

Y6s Colores

Estará disponible a partir del 15 de Enero en dos colores: Starry Black y Orchid Blue.

Además, este modelo cuenta con EMUI 9.1, basado en Android 9 y con servicios móviles de Google completos, ofreciendo una adecuada velocidad en el lanzamiento de aplicaciones y en la capacidad de respuesta del sistema, lo que garantiza que no haya demoras a la hora de cargar contenido multimedia. La pantalla es de 6,09”, que proporciona a los usuarios una experiencia visual impresionante y de alta calidad, perfecta para ver películas y vídeos o jugar mientras viajan. También presenta la pantalla de gota de agua de otros modelos de Huawei, con un notch discreto que alberga la cámara frontal y ofrece un conector para auriculares de 3.5 mm ayuda a obtener la experiencia de sonido continua, y que es compatible con una amplia gama de auriculares.

Precio y disponibilidad

Estará disponible a partir del 15 de Enero en dos colores: Starry Black y Orchid Blue, con un precio de 159 euros. Más información de este modelo en Huawei.




No hay comentarios

Añadir más