publicidad

HV: La cámara para aficionados más avanzada de Hasselblad

HV1

El fabricante, especializado en cámaras de medio formato, ha presentado una nueva cámara dirigida a aficionados de la fotografía que esperan un nivel excelente tanto de diseño como de prestaciones. Este modelo ya está a la venta a un precio de unos 10.000 euros, y destaca por sus características técnicas avanzadas.

HV1Durante la presentación de la HV, Ian Rawcliffe, director general de Hasselblad, destacó la ergonomía y el estilo de la cámara, así como en los materiales utilizados para su fabricación: titanio, aluminio de alta calidad y recubrimientos de PVD de alta resistencia.

Respecto a sus características técnicas, esta D-SLR destaca por su sensor de fotograma completo de 24,3 megapíxeles combinado con el objetivo Carl Zeiss de 24-70 mm con una apertura constante de f/2,8. El resto de características son idénticas a las de la Sony A99, cámara de la que deriva.

HV1_3

La HV se vende con un maletín de súper resina hecho a su medida, muy resistente, que garantiza una buena protección contra polvo, agua, agentes químicos, golpes y condiciones climatológicas extremas. Además, ofrece espacio adicional para cables, cargadores, tarjetas de memoria, una tableta y un portátil de dimensiones normales.
www.robisa.es