publicidad

Santiago, ciudad del peregrino

Foto_concurso_148_primer_premio

En esta primera edición del Premio Eurostars Hotels de Fotografía en Santiago de Compostela el ganador ha sido Francisco Senón Rubio con su tríptico Arcos, que refleja el tema del certamen Santiago, ciudad del peregrino.

El ganador ha sido premiado con los 1.500€ de dotación económica. Sobre su obra el autor comenta: “Las imágenes seleccionadas muestran el recorrido que hacen los peregrinos en la última etapa bajo los incomparables pórticos. Desde que llegan a la Catedral por las rúas Nova, do Franco o do Vilar, hasta que llegan a la Plaza del Obradoiro y finalizan su camino entrando en la Catedral después de recorrer el claustro”. Además, añade: “Con esta serie he querido transmitir la soledad y el misticismo que el Camino representa cuando se realiza en solitario. Es una vivencia única y un camino de reflexión contigo mismo”.

Entre las imágenes encontramos escenas de las últimas etapas del Camino, muy características de la ciudad. Los 9 accésits han sido premiados con estancias gratuitas en Eurostars Hotels. 

Foto_concurso_42

Accésit – Antonio Pascual Pedrero

Foto_concurso_51

Accésit – Francisco Javier Domínguez García

???????????????????????????????

Accésit – Salvador Linares

Foto_concurso_61

Accésit – Juana María López Rojo

Foto_concurso_62

Accésit – Ignacio Marín Lacomba

Foto_concurso_70

Accésit – Manuel Blanco Suárez

Foto_concurso_78

Accésit – María González

Foto_concurso_115

Accésit – Antonio Atanasio Rincon

Foto_concurso_140

Accésit – Luismi Romero Carrasco




No hay comentarios

Añadir más