publicidad

Bucea con tu Lumix LX10 gracias a Ikelite

6171.01-panasonic-lx10_A

Los poseedores de una Panasonic Lumix LX10 ya tienen un nuevo traje de buceo para la misma, que podrán estrenar este verano. Ikelite, marca especializada en carcasas sumergibles para cámaras, y que las construye a mano y las prueba individualmente, acaba de poner a la venta un nuevo modelo destinado a esta cámara.

Se trata de una carcasa de PC/ABS (policarbonato/acrilonitrilo butadieno estireno), que brinda resistencia sin corrosión, y que se ajusta perfectamente para mantener todos los controles de la LX10 operativos, excepto el de la apertura del flash, que debe ser extraído antes de insertar la cámara. Por otra parte, el accionado de los mismos se ha mejorado. Así por ejemplo, el control del obturador se ha actualizado con un diseño curvado que ofrece mayor sensibilidad, ayudando con ellos a conseguir una sensación más natural al emplearlo. Por otra parte, se han rediseñado todos los botones para reducir el peso y la acumulación de sales, con lo que se consigue un funcionamiento más suave y prácticamente sin mantenimiento.

6171.01-panasonic-lx10-c_A

Por otra parte, en esta carcasa la cámara se instala por la parte frontal, con lo que resulta más sencillo. Una pequeña placa se fija a la parte inferior de la cámara (no es necesario quitarla cuando se usa sin la carcasa ni para cambiar las baterías) y en la parte frontal de la carcasa para que todo bien encajado. Gracias a esta estanqueidad es posible sumergir la cámara hasta 60 metros de profundidad.




No hay comentarios

Añadir más