publicidad

Instagram alcanza los 400 millones de usuarios

Instagram

La comunidad de Instagram ha crecido hasta alcanzar más de 400 millones de usuarios. Hitos como este son importantes, pero lo que realmente emociona a los responsables de la red es ver cómo la comunicación visual ha hecho que el mundo parezca más pequeño para cada uno de nosotros. Además, Instagram ha evolucionado hacia una red más global todavía, ya que más de un 75% de la comunidad de usuarios reside fuera de los Estados unidos. Asimismo, más de la mitad de los nuevos 100 millones de usuarios viven en Europa y Asia, mientras que los países que más Instagrammers han aportado en estos últimos 100 millones son Brasil, Japón e Indonesia.

Los Instagrammers continúan capturando increíbles fotos y videos desde todos los rincones del mundo (e incluso del sistema solar). Con ellos hemos sido testigos de momentos inspiradores como la primera imagen de la superficie de Pluto, celebraciones de la Champions League imágenes de vastos territorios locales como las piscinas blancas de Turquía (Pamukkale) y la ciudad fantasma del desierto de Namibia (KolmansKop). Estos son solo unos pocos ejemplos de las más de 80 millones de fotos que se comparten diariamente en Instagram.

Entre esos nuevos 100 millones hay también algunas personalidades que se han unido a Instagram. Las cuentas con más seguidores incluyen a David Beckham del Reino Unido, Caitlyn Jenner de Estados Unidos, desde Indonesia Raffi and Nagita, el jugador de futbol alemán Toni Kroos y el surcoreano T.O.P.

Cuando se lanzó Instagram, hace casi 5 años, esos 400 millones de usuarios parecían un sueño difícil de alcanzar. Ahora, sus responsables continúan esforzándose para mejorar Instagram, acercando la experiencia del mundo a través de imágenes y conectando con otros a través de pasiones compartidas.




No hay comentarios

Añadir más