publicidad

IRIG STREAM: VÍDEO CON AUDIO CRISTALINO

irig_stream_large
La empresa IK Multimedia ha anunciado la disponibilidad de iRig Stream. Se trata de una herramienta de audio compatible con dispositivos móviles es parte de la Serie Creator de IK para creadores de contenido de video, YouTubers, amantes de las transmisiones en vivo, músicos, DJs, podcasters y otros usuarios de redes sociales que buscan capturar audio de alta calidad usando un dispositivo móvil directamente.Ideal para creadores de contenido y músicos, iRig Stream es una interfaz de audio móvil que combina múltiples fuentes de audio en una sola pista para grabar o transmitir en mono o estéreo con el dispositivo móvil del usuario y su aplicación favorita. Cuenta con dos conectores RCA de nivel de señal de línea ofrecen una conexión rápida para mezcladores, teclados y equipamiento externo, y los cables Lightning, USB-C y USB-A incluidos pueden conectar a iRig Stream con los teléfonos inteligentes, tabletas y ordenadores portátiles más recientes.

0U6A0683_side_lgr2@2x

Un innovador conector de auriculares/micrófono ofrece monitoreo directo y una manera fácil de agregar una voz a una transmisión. Compatible con la mayoría de combos de auriculares/micrófono, así como con los accesorios analógicos iRig de IK, ofrece una solución completa en una unidad ultracompacta. Un set intuitivo de indicadores de ganancia y control de ganancia facilitan la configuración del nivel apropiado, y los convertidores A/D de 48 kHz y 24 bits garantizan un sonido superior. Un interruptor Stereo/Mono garantiza la compatibilidad con el rango más amplio de aplicaciones, incluyendo las aplicaciones monofónicas como Instagram, y una función de Loopback que les permite a los usuarios reproducir música en su dispositivo al mismo tiempo que transmiten.

El productor, compositor y percusionista cinco veces nominado al Latin GRAMMY, Tony Succar, ha confiado profundamente en las herramientas de la línea iRig para aumentar sus seguidores en las redes sociales. En este vídeo, Tony da una idea de cómo la nueva iRig Stream ahora puede ayudar a artistas y creadores de contenido en redes sociales a transmitir sus vídeos y presentaciones con mayor facilidad.

iRig Stream está disponible por 99,99 € (+IVA) en la tienda en línea de IK Multimedia y en distribuidores IK autorizados en todo el mundo.




No hay comentarios

Añadir más