publicidad

Keenai, el gestor de fotos de Ricoh

keenai-connectivity-ecosystem

Ricoh ha anunciado el lanzamiento de Keenai, un servicio de almacenamiento y gestión de fotos. Con Keenai, los fotógrafos pueden cargar y almacenar imágenes y vídeos con su resolución original, sincronizar el contenido de varios dispositivos y compartirlo con otros. Según Ricoh, Keenai presenta tecnologías inteligentes que facilitan las búsquedas rápidas de imágenes a través del etiquetado inteligente y el reconocimiento de fotografías.

Una vez cargadas, las imágenes y los videos se pueden compartir con otros, incluyendo panorámicas de 360 ​​grados. Además de sincronizar a través de dispositivos, el gestor almacena el contenido para poder acceder sin conexión a internet en “resoluciones adecuadas para el dispositivo.” Cada cuenta permite que un número ilimitado de fotos, incluyendo imágenes raw, se almacene con su resolución original. En cuanto a los videos, pueden subirse un máximo de 300 videos de 15 minutos al mes.

Ricoh Keenai está disponible para iOS, Android, Windows Phone, MacOS y Windows, y soporta transferencias directas de fotos y vídeos desde las tarjetas SD de Toshiba FlashAir y Eyefi Mobi WiFi, y cámaras con WiFi. El servicio está disponible por 4,99 dólares (en torno a 4,60 euros) al  mes o 49 dólares (45 euros aproximadamente) al año.




No hay comentarios

Añadir más