publicidad

Kodak lanza su primer móvil fotográfico

Kodak Ektra 1

Eastman Kodak Company y Bullitt Group han lanzado el smartphone Kodak Ektra, un móvil diseñado para los apasionados de la fotografía, ya sean expertos o aficionados.

Cuenta con un sensor de cámara de 21 megapíxeles de enfoque rápido con apertura f2.0 y una cámara frontal de 13 megapíxeles con enfoque automático de detección de fase PDAF y apertura f2.2. La aplicación de cámara personalizada se controla mediante un toque táctil intuitivo, el dial de selección de escenas SLR, donde los ajustes se realizan en tiempo real a través de una amplia gama de opciones como HDR, Paisaje, Retrato, Macro, Deporte, Noche, Panorama y Bokeh, junto con un modo Smart Auto que selecciona automáticamente las mejores condiciones para sus fotografías. Con el modo manual, los usuarios más avanzados pueden ajustar la exposición, el ISO, el enfoque, el balance de blancos y la velocidad de obturación con los resultados visibles en la pantalla a medida que se realizan los cambios.


La cámara puede realizar fotografías de alta calidad en lugares con baja iluminación y en tomas nocturnas, utilizando la tecnología Arcsoft Night Shot combinada con un recubrimiento de lentes, que permite alcanzar aún más luz, reducir el ruido ISO, aclarar las áreas subexpuestas y estabilizar el desenfoque del obturador en varias velocidades. El enfoque dinámico y el seguimiento de objetos proporcionan un control adicional sobre el enfoque de la cámara, mientras que las imágenes claras y nítidas están garantizadas gracias a las funciones automáticas de reducción de ruido de imagen, lo que disminuye la necesidad de hacer una extensa edición de la fotografía posteriormente.

El smartphone tiene un diseño industrial ergonómico, con una cámara con estilo propio y un botón de obturador de doble pulsación en estilo horizontal como el de las cámaras tradicionales. El dispositivo también cuenta con la aplicación Super 8, que proporciona efectos profesionales que recuerdan a las icónicas películas Super 8 de Kodak. Un procesador HELIO X20 Decacore con carga rápida alimenta el smartphone Android Marshmallow.

También incluye el software de edición de Snapseed, que proporciona herramientas para editar imágenes en cualquier lugar, sin tener que descargar ninguna aplicación adicional. Esto permite a los usuarios transformar imágenes con resultados profesionales similares a muchos de los populares editores de imagen del ordenador. Compartir los resultados en tiempo real también es fácil con aplicaciones de redes sociales integradas, y la aplicación “Print app” es una forma sencilla de seleccionar las mejores fotos para imprimirlas profesionalmente.

Se puede adquirir por un precio de 529 euros. 




No hay comentarios

Añadir más