publicidad

Retrátate celebra el IV centenario de la Plaza Mayor

Plaza_Mayor,_Madrid

Para celebrar la vigésima edición de PhotoEspaña y el IV centenario de la Plaza Mayor,  el Ayuntamiento de Madrid, Samsung y PHotoESPAÑA han querido unir esfuerzos y organizar ¡Retrátate!, una actividad para todos los públicos que convertirá a madrileños y visitantes en protagonistas de un relato fotográfico de la Plaza Mayor, los próximos 16, 17 y 18 de junio.

Cinco fotógrafos profesionales de prestigio poblarán ese fin de semana la Plaza Mayor en dos estudios fotográficos, instalados en contenedores marítimos y también a pie de calle, para retratar a todas las personas que se animen a convertirse en modelos fotográficos por un día con un Samsung Galaxy S8. La fachada de la Casa de la Panadería se convertirá en el museo improvisado que albergará la exposición de una selección de 16 retratos entre todos los que se tomen durante la actividad. Esta exhibición estará expuesta en la Plaza Mayor a partir del 29 de junio y hasta el 27 de agosto.

Los fotógrafos Luis de las Alas, Marta Soul, Paula Anta, Jonás Bel y Virginia Rota realizarán sus imágenes con móviles Samsung Galaxy S8. Los fotógrafos de plató estarán cada uno en un contenedor y recibirán a todos aquellos que quieran fotografiarse. Los horarios de las fotografías en plató serán de mañana y tarde. Los fotógrafos de calle se moverán por la Plaza Mayor y sacarán fotos a todos aquellos que quieran retratarse en horario de mañana, tarde y noche.

Por otro lado, todos los retratos tomados se subirán a la galería virtual en tiempo real durante los días de la actividad, una plataforma que se mantendrá activa hasta la clausura de PhotoEspaña el 27 de agosto.




No hay comentarios

Añadir más