publicidad

La cámara Samsung Gear 360, disponible para pre-compra

Gear 360 Tripod

Hasta el próximo 10 de junio, aquellos que lo deseen podrán reservar su cámara Gear 360 en la tienda online de Samsung para recibirla el 11 de junio. Finalizado el período de pre-compra, el 10 de junio será el día de lanzamiento oficial en España. Samsung Gear 360, es una cámara que permite crear, ver y compartir vídeos e imágenes fijas en 360 grados para disfrutar de una inmersión total con contenidos propios de realidad virtual, una de las tendencias de la industria tecnológica más potentes este año.

La cámara está equipada con dos lentes de ojo de pez, ambas con sensores de imagen de 15 megapíxeles, que permiten capturar vídeo 360º en alta resolución e imágenes fijas de 30 megapíxeles. También se puede elegir un ángulo de visión de 180º, utilizando solo un lado de las lentes de la cámara para obtener un vídeo o fotografía gran angular. La apertura f/2 de las ópticas permite captar imágenes en alta resolución incluso con poca luz.

La Gear 360 tiene un diseño ligero y compacto con formas esféricas y, al conectarla a un smartphone Samsung Galaxy (S7, S7 edge, S6 edge+, Note 5, S6 edge o S6) a través de Wi-Fi Direct o Bluetooth, se puede controlar de forma remota y ver los vídeos e imágenes fijas en 360 grados en la pantalla del móvil antes de guardarlos. También permite subir el contenido y compartirlo directamente Facebook, Youtube, y Google Street View. Los contenidos creados con la Gear 360 pueden además en el dispositivo de realidad virtual Gear VR y en el ordenador, donde también podrás editarlos con el programa Gear 360 ActionDirector.

El precio de la Samsung Gear 360 es de 349 euros.

 




No hay comentarios

Añadir más