Samyang ha anunciado los primeros objetivos de su gama premium, el 85 mm F1.2 y el 14 mm F2.4. Las ópticas de enfoque manual cuentan con una gran calidad que les permite utilizarse en cámaras con sensores de hasta 50 megapíxeles y capacidad de grabación 8K.
Los objetivos consiguen un efecto bokeh muy atractivo y la abundante información de píxeles que proporcionan ofrece a los fotógrafos libertad en la post-producción. Además, la aberración mínima mejora la claridad de las imágenes.
La 85 mm F1.2. es la óptica más brillante de las DSLR, asegurando una velocidad de obturación rápida. Cuenta con diez elementos en siete grupos, una lente asférica y dos de alta refracción. Tres lentes reflectantes ajustan de manera efectiva el camino de la luz hacia el sensor para garantizar una fotografía clara.
El 14 mm F2.4 cuenta con 18 lentes en 14 grupos, entre las que se encuentran dos lentes asféricas, una asférica híbrida, dos lentes de dispersión extra baja y una de alta refracción. Su generoso diámetro de 93 – 95 mm facilita su uso.
Con un diseño que está realizado en aleación de aluminio para garantizar su máxima durabilidad, los objetivos estarán disponibles a lo largo de 2016.
No hay comentarios
Añadir más