publicidad

La revista Woman MF estrena una espectacular página web

multidispositivo

La revista femenina de alta gama Woman MF, de Grupo Zeta, en una clara apuesta por la calidad y la actualidad, reinventa su web, Woman.es, con un nuevo diseño totalmente innovador, en el que se potencian las redes sociales y adaptado a cualquier dispositivo: ordenador, tablet y móvil. “Ha sido prioritario el consumo de información en dispositivos móviles”, afirma Andrea Arabia, directora de Woman.es, quien añade, “hemos trabajado primero la arquitectura y el diseño en pantalla de móvil, para posteriormente dar el salto a la pantalla del ordenador. El contenido para dispositivos pequeños, en el que prima la calidad y la actualidad, se presenta en un nuevo formato y con una tipografía específica que facilita la lectura”.

home

Con una línea gráfica clara, elegante y moderna, donde la imagen se convierte en protagonista, Woman.es se centra en tres bloques de contenidos: belleza, moda y estilo de vida que, a su vez, integran secciones como Red Carpet, Pasarelas, Shopping, Celebrities, Maquillaje, Decoración y Fitness. Destaca la herramienta “Click&Buy”, con la que se puede adquirir fácilmente una selección de productos de las mejores marcas de moda y belleza. Además, en esta nueva etapa nace WomanTV, un área con especial relevancia en el portal. Este espacio audiovisual muestra imágenes exclusivas del mundo de la belleza y vídeos con las modelos internacionales que protagonizan la portada de la revista, así como nuevos formatos de tutoriales ágiles y de fácil consumo.

womanTV

Woman.es cuenta, en el apartado de Blogs,  con las firmas de las actrices Kira Miró, Irene Montalá y Laia Alemany y de la presentadora de televisión Tania Llasera, entre otras. Además, a través de la web y las cuentas de Facebook, Twitter e Instagram se pueden seguir en directo los eventos de moda y actualidad más importantes como las pasarelas, los premios del cine, los estrenos más esperados y otros acontecimientos sociales.

La revista mensual Woman MF está dirigida a la mujer actual, urbana y activa, interesada por las últimas tendencias en moda y belleza y, según Andrea Arabia, “Woman.es crea la necesidad de volver para sentirse bien”. En el último año, Woman.es es la web femenina que más ha crecido, multiplicando por más de cuatro (350%) su número de lectoras y usuarios.




No hay comentarios

Añadir más