publicidad

Leica lanza un nuevo firmware para S y S-E

LEICA-S-TYP007-LANDSCAPE_teaser-653×484

Leica ha lanzado un nuevo firmware para las cámaras de medio formato S y S-E. La versión de firmware 4.0.0.0 para las S (typ 007) y 2.5.0 para las S-E (typ 006) mejora la calidad de la información que aparece en el panel superior y en el visor. Ahora hay más iconos que indican qué modos está usando la cámara y se indica el tiempo de grabación restante y el símbolo PC cuando la cámara está conectada a un ordenador.

Con el firmware nuevo el nivel de zoom que selecciones para visualizar las imágenes queda memorizado y en la siguiente ocasión la cámara automáticamente aplica ese nivel de zoom. Además, las imágenes se pueden marcar con una calificación que aparece en las aplicaciones Lightroom y puente de Adobe. Por otro lado, cuando se pulsa el primer punto del disparador la cámara muestra el número de exposiciones que quedan para el disparo secuencial y aparece un icono en la pantalla LCD que indica que se ha levantado el espejo.

El nuevo firmware ya está disponible para los clientes que deseen descargarlo y actualizarlo por sí mismos. También es posible llevar la cámara al almacén o centro de servicio de Leica más cercano.

 




No hay comentarios

Añadir más