publicidad

Leica SL, una CSC full frame de 24 megapíxeles

leicasl2

Este nuevo producto del fabricante alemán destaca en varios aspectos. Para empezar, el nuevo visor electrónico EyeRes presume de tener un retardo imperceptible y una resolución de 4,4 megapíxeles. Además, la imagen final podrá verse a través del EVF antes de que se pulse el disparador, lo que permite un mayor control  sobre el resultado final. Por supuesto, también incluye una pantalla LCD de 2,95″ con un ángulo de visión de 170 grados. También es nuevo el procesador Maestro II, que cuenta con un buffer de 2 GB y permite ráfagas de 11 fotos por segundo a la máxima resolución de 24 megapíxeles. Por otro lado, el sensor CMOS permite un ISO máximo de 50.000.

leicasl1

Otro aspecto que se ha mejorado con respecto a modelos anterior de la marca es de la grabación de vídeo. La Leica SL permite grabar en resolución 4K a 30 fps e incluso en modo Cine4K a 24 fps. A través de un adaptador opcional se puede conectar un micrófono externo y se puede ajustar el nivel de audio sin tener que acceder a los menús. La salida de vídeo puede realizarse en formato 4:2:2 de 10-bit con resolución 4K a través de la interfaz HDMI 1.4.

El cuerpo está realizado en aleación de aluminio y cuenta con sellado para proteger la cámara ante las inclemencias meteorológicas. Por otro lado, la cámara incluye con un sistema ultrasónico de limpieza del sensor y un revestimiento antiralladuras y antireflejos en la pantalla LCD.

leicasl3

Además, Leica ha presentado junto a la cámara un conjunto de tres nuevas ópticas para el sistema SL. Se trata de las Vario-Elmarit-SL 24–90 mm f/2.8–4 ASPH , APO-Vario-Elmarit-SL 1:2,8-4/90-280mm ASPH y Summilux-SL 1:1,4/50mm ASPH. La primera estará disponible junto al cuerpo el 16 de noviembre. Las otras dos, en cambio, no podrán adquirirse hasta finales de 2016.




No hay comentarios

Añadir más