publicidad

16 cámaras en el bolsillo

L16 Front Angle_A

Los teléfonos móviles con cámara dual avanzaron la idea, que se ha constatado como eficiente a tenor de los resultados obtenidos, y en Light han querido ir más allá. En realidad muchísimo más allá. Su cámara, la L16, cuyo tamaño permite guardarla en un bolsillo (mide 165 x 84,5 x 24,05 mm y pesa 435 gramos), es en realidad 16 cámaras en una, pues cuenta con 16 sensores de 13 megapíxeles, que se ven acompañados por un objetivo de focal fija cada uno. En total son cinco de 28 milímetros, cinco de 70 milímetros y seis de 150 milímetros, y la apertura máxima del diafragma es de 2.0 en los diez primeros y de 2.4 en teles.

L16 Lens Array Closeup_A

Su funcionamiento es sencillo, aunque el proceso que lleva emparejado es complejo. Cada vez que se pulsa el disparador de la Light L16, se toman 16 imágenes distintas que se combinan para obtener una sola de 52 megapíxeles, cuya calidad se apreciará incluso en las fotografías tomadas con poca luz ambiente. Además se puede jugar con un zoom óptico de hasta cinco aumentos.

La cámara, que también puede grabar vídeos a una resolución hasta 4K, cuenta con una pantalla táctil de 5 pulgadas, integra un procesador Snapdragon 820, está basada en Android, tiene Wi-Fi y Bluetooth, y una capacidad de almacenamiento de 256 GB.

La Light L16, que tendrá un precio de 1.700 dólares, estará disponible a partir de julio de este año.




No hay comentarios

Añadir más