publicidad

Llega WIM, el smartphone más potente de Wiko

wiko_wim_gold_compo-2

Wiko ha presentado el nuevo Wiko WIM, un modelo con pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas y resolución Full HD que se sitúa en lo más alto de la gama de la marca. Con este smartphone, Wiko pretende mejorar la experiencia fotográfica del usuario, para lo cual ha colaborado con expertos de la industria como DxO, Vidhance y Qualcomm.

El Wiko WIM posee una cámara trasera dual de 13 MP con flash LED de doble tono y una apertura f/2.0. Tanto el sensor RGB, el encargado de captar el color, como el monocromo, más sensible a la luz y capaz de optimizar el detalle y la nitidez, son Sony IMX258, pero la cámara incorpora además lentes 5P y un filtro óptico azul para mejorar la captura lumínica y reducir el efecto de imágenes fantasma. Asimismo, el WIM incluye una cámara frontal de 16 MP con un modo HDR automático que regula la iluminación del sensor y lo adapta al entorno para obtener así la mejor definición posible.

 

Pero el WIM no solo hace fotos, también graba vídeo con calidad 4K a 30 fps e incorpora un sistema de estabilización desarrollado por la compañía sueca Vidhance que permite hacer tomas en movimiento con la máxima definición. También cuenta con Live Auto Zoom, un sistema inteligente que hace zoom en un sujeto y lo sigue, grabación a cámara lenta (hasta cuatro veces más despacio), así como un modo Time Lapse con velocidad ajustable.

 

wiko_wim_black_speciale-view-2

La cámara principal ha sido desarrollada en colaboración con DxO, una compañía dedicada al procesamiento de imagen, diseño de cámaras y optimización de la calidad visual. En el diseño ha participado también Qualcomm, que ha incorporado su Qualcomm Clear Sight Technology al dispositivo, una tecnología que imita el funcionamiento del ojo humano: la cámara dual efectúa dos fotografías y las une instantáneamente. Esta tecnología se nutre de Spectra ISP, un procesador de señal de imagen que utiliza un algoritmo de imagen para ambas cámaras con el objetivo de mejorar la nitidez y reducir el ruido.

El Wiko WIM, cuyo precio recomendado es de 449 euros, y el WIM Lite (229 euros), estarán disponibles a partir del próximo 15 de julio.




No hay comentarios

Añadir más