publicidad

Lomo’Instant Automat Glass Magellan

20170308_lia_glass_quarter_right_with_attachments_A

Nos nostálgicos de la fotografía analógica, y aquellos que quieran distinguirse buscando algo distinto a la hora de captar momentos, están de enhorabuena, pues Lomography ha puesto a la venta, por 189 euros, esta pequeña cámara instantánea de película.

Su principal argumento frente a los modelos de la competencia es, además de su diseño retro, que cuenta con un objetivo de 21 mm, una lente de cristal, y una apertura f/4.5. Gracias a todo ello permite hacer fotos nítidas y en condiciones de luz exigentes, aunque también cuenta con un flash integrado. Además, la foto se hace más personal por su distancia focal efectiva de 38 mm, pudiendo enfocar desde los 0,3 metros (se entrega con una lente macro que reduce este espacio a solo 10 cm). Por otra parte, también permite hacer exposiciones múltiples y disparos de hasta 30 segundos, con lo que se puede ser muy creativo con ella. Abundando en esto, Lomography acompaña la cámara con varios geles de colores para el flash y un control remoto para accionar el obturador a distancia.

No obstante, los fotógrafos menos técnicos también cuentan con un modo totalmente automático gracias al cual solo se tienen que preocupar por componer y disparar.




No hay comentarios

Añadir más