publicidad

Lomography diseña Lomo’Instant Automat

LomoInstant Automat_South Beach Edition_quarter right (1)

Lomography ha diseñado la Lomo’Instant Automat, su cámara instantanea automática más avanzada. Su sistema hace que la velocidad de obturación, la apertura y la intensidad del flash se ajusten automáticamente para crear imágenes perfectamente expuestas en cualquier situación lumínica.

 

Para principiantes y expertos, es fácil de usar e incluye una gama de modos de disparo creativos que te permiten apagar el flash y experimentar con la exposición. Cuenta con un sencillo sistema de enfoque por zonas de 3 pasos y el característico “click & stop”. Además permite sacar ilimitadas exposiciones múltiples y largas exposiciones de hasta 30 segundos. También dispone de lentes Gran Angular, Macro Ojo de Pez adicionales y geles de colores para dar un toque de color al flash.

LomoInstant Automat_Lens attachments_group

Siendo lo bastante pequeña como poder llevarla a todas partes, la Lomo’Instant Automat se venderá en las tiendas por 149 euros, pero en Kickstarter los patrocinadores cuentan con un descuento del 35%  y extras exclusivos. Estará disponible en negro, blanco, cuero marrón y un diseño especial disponible exclusivamente para los patrocinadores de Kickstarter. Es entregada en una ingeniosa caja llena de extras con clips para foto, puntos de pegamento, imanes, consejos y stands de foto de papel.

LomoInstant Automat_Diana Oprisescu_Close Up_Multiple exposure

 

En cuanto a las demás especificaciones técnicas, el formato de película es Fujifilm Instax Mini, el área de exposición 62 mm x 46mm, la apertura f/8, f/22 e incluye montura para trípode. El control remoto dispone de dos sensores (uno en la parte delantera, otro en la parte trasera) y cuenta con transmisión por infrarrojos, la distancia del sensor remoto en luz solar debe ser de 1-2 m y de hasta 5 m en interiores. Por último, el contador de película ofrece una cuenta regresiva con indicación LED.


 




No hay comentarios

Añadir más