publicidad

Lumas, un nuevo concepto de galería

lumas_1

Lumas ha creado un nuevo espacio para el arte, que ofrece una amplia selección de obras de más de 200 artistas consagrados y talentos emergentes a coleccionistas jóvenes y todos los amantes del arte. Con más de 40 galerías en todo el mundo en Alemania, Londres, Nueva York, Zurich, Viena y París, más de 1.800 obras están disponibles como fotografías originales en tiradas de 75 a 150 unidades certificadas. Firmado por el artista, estas ediciones permiten ofrecer arte en precios asequibles, a partir de tan sólo 100 euros.

Ahora, Lumas llega a Madrid para cambiar el concepto de galería como algo elitista y excesivamente caro. El concepto principal de la galería berlinesa ofrece a un precio asequible auténticas obras de una selección comisariada de más de 200 artistas de todo el mundo en las áreas de la fotografía, el arte digital y diseño contemporáneo. Lumas ha creado un nuevo espacio para el arte, donde el arte original puede ser fácilmente descubierto.

Sebastian Mader LUMAS

Los emprendedores Luis Torroba y María Hidalgo descubrieron el concepto de LUMAS en un viaje a Berlín y desde entonces empezaron a trabajar para poder abrir Lumas en Madrid, al ver que había un vacío en el mercado de arte a precio asequible. Las impresiones de alta calidad Lumas no sólo reflejan un estilo personal, sino que son únicas, ya que cada tirada sólo cuenta entre 75 a 150 unidades y vienen firmadas y con un certificado de autenticidad; y con una colección de más de 200 artistas, hay siempre una opción para todos, y para que ningún amigo o conocido tenga la misma pieza.

La galería Lumas de Madrid se encuentra en la calle Barquillo, 23, y su horario es de lunes a sábado, de 10:30 a 20:30, y los domingos de 11 a 15 horas.




No hay comentarios

Añadir más