publicidad

Lume Cube, iluminación portátil

Sin título-1

Lume Cube es la primera antorcha externa técnicamente versátil para dispositivos portátiles. Es pequeña, cuadrada y con una potencia de 1.500 lúmenes. Puede emplearse como flash de luz continua para tomar fotos o como antorcha para vídeos realizados con cámaras digitales, de acción (GoPro) para drones o teléfonos móviles. Se controla mediante dos botones en su superficie o a través de una aplicación en el Smartphone. Se acopla con facilidad en un trípode con rosca universal, o se adhiere al metal mediante un imán.

Sin título-1

La recarga de su batería se realiza en hora y media, es resistente al agua y ofrece una temperatura de color de 6.000 K, regulable en 10 niveles diferentes. Viene provisto de un sensor óptico y funciona de transceptor para disparar varios Lume Cube a la vez. El sensor se activa de modo manual o mediante el Smartphone que sincroniza hasta 5 unidades, definiendo diferentes niveles de luminosidad para cada una de ellas.

Sin título-2

Está disponible en los colores negro, antracita o plateado y se vende por separado a un precio de 129 euros o en packs de dos y de cuatro unidades.

 




No hay comentarios

Añadir más