publicidad

El editor todo en uno para Mac de Macphun

Captura de pantalla 2016-10-24 a las 9.55.26 copia

Macphun ha anunciado Luminar, su nuevo editor de fotos para Mac todo en uno. Diseñado para usuarios de todos los niveles, dispone de una interfaz que se adapta a sus necesidades, preferencias y grado de habilidad. La compañía lo describe con dos características: simplicidad y creatividad.

El editor procesa imágenes RAW, incluye máscaras, capas, pinceles, más de 35 filtros, reducción de ruido, consejos, sustitución del cielo, ajustes preestablecidos y espacios de trabajo similares a “cuartos oscuros”.

Presets

La compañía de Aurora HR ha indicado que va a abrir una precompra el 2 de noviembre, pero el lanzamiento oficial está previsto para el 17 de noviembre. Para los nuevos clientes tendrá un precio de 59 dólares (54 euros aproximadamente) y para antiguos usuarios de programas Macphun tendrá un precio de 49 dólares (en torno a 45 euros). Aquellos que reserven el editor recibirán una serie de vídeos denominada Photography Essentials así como la guía de marketing para fotógrafos del famoso fotógrafo de naturaleza Will Burrad-Lucas.

Una vez tengas el programa y te registres Macphun te enviará un vídeo exclusivo sobre la fotógrafa Sarah Ann Loreth, apasionada por los retratos creativos.




No hay comentarios

Añadir más