publicidad

Lumix TZ60, la cámara con visor incorporado más fina del mundo

Clipboard02
Con este nuevo modelo, el  fabricante japonés amplía la gama de compactas TZ, conocida por la gran versatilidad de su objetivo y la facilidad para compartir fotografías y vídeos. Su diseño compacto hace de la Lumix TZ60 la cámara con visor incorporado más fina del mundo. Este nuevo modelo también destaca por su potente y versátil zoom óptico de 30x, equivalente a un 24-720  mm en cámaras de 35mm.

Clipboard02

Teniendo la TZ40 como antecesora, este modelo presenta funciones avanzadas muy destacadas, como el anillo de control del objetivo, la compatibilidad con los formatos RAW o el asistente de enfoque (focuspeaking). También destaca por sus capacidades creativas con, entre otros, el Control Creativo, el Retoque Creativo y el Panorama Creativo. El modelo dispone, además, de un Macro Zoom de 3cm.

Otro de los elementos más notables de la TZ60 es el sensor MOS de alta sensibilidad de 18,1 megapíxeles, integrado tanto para conseguir una gran calidad de imagen como un rápido procesamiento. El sistema de Reducción de Ruido (NR por sus siglas en inglés) del procesador Venus Engine permite una notable reducción del ruido sin perder los detalles de las zonas más oscuras. Estesistema, además funciona en las imágenes tomadas a alta sensibilidad, incluso a una ISO de 6.400 (extendida). El multiprocesador de Reducción de Ruido funciona en dos fases, permitiendo una reducción incluso más nítida. La textura del ruido,sea cual sea su tamaño, se mejora con esta función como, por ejemplo, en lareproducción de la piel humana.

Clipboard04
El Venus Engine, a su vez, permite a la TZ60 disparar a 10 fps con una resolución completa de 18,1 megapíxeles, el obturador a 5fps y el autoenfoque continuo. Este
sistema también permite la grabación de imágenes nítidas en Full HD 1.920×1.080
50p. El vídeo de alta velocidad a 100 fps en calidad HD es otra de las resoluciones
de grabación que pueden seleccionarse para adaptar el vídeo 1al movimiento de los sujetos.
Clipboard01
Además, este nuevo modelo permite un enfoque de alta velocidad a 240 fps. El resultado es un autoenfoque a una velocidad mayor, de aproximadamente el 20% en teleobjetivo y gran angular. Esta cámara destaca también por incorporar el objetivo LEICA DC VARIO-ELMAR de 24mm gran angular (equivalente a un 24-720mm en cámaras de 35
mm), con un potente zoom óptimo de 30x.