publicidad

Nueva versión de MAGIX Video Pro X

video-pro-x_A

La última versión de este software de edición de vídeo, destinada a los aficionados y profesionales más creativos, ofrece codificación/decodificación HEVC de 10 bits, gradaciones de color de 16 bits (pudiendo incluso editar formatos ProRes 4:4:4 de 12 bits sin pérdida de calidad), y edición de 360°, además de masterización de audio precisa, todo ello con edición escalable, renderizado de vista previa y aceleración por hardware, lo que facilita la edición en tiempo real desde HD hasta 4K pasando por el los citados 360 grados.

El software soporta todos los formatos del sector profesional y de consumo como ProRes, HEVC 10-Bit, AVC y MPEG-2 H.264 y HEVC/H.265. Además, gracias al nuevo soporte para tablas de consulta (LUT), puede sincronizar grabaciones planas con LUTs del fabricante de la cámara o cargar las LUT de efecto cinematográfico para crear estilos de película únicos. Estas tablas de consulta guardan la información de calificación de color y se pueden importar y aplicar fácilmente.

También se incluyen herramientas precisas para la restauración de audio, mezcla de sonido, normalización de sonoridad compatible con TV de acuerdo con las normas de la EBU R 128 y plug-ins de masterización en Video Pro X, lo que permite la edición de audio profesional en la etapa de postproducción. Gracias al soporte estándar de VST2, los plug-ins de producción de audio se pueden agregar a Video Pro X en cualquier momento.

Y, como no podía ser de otra manera, Video Pro X ofrece una gama de efectos de vídeo muy amplia optimizados para la GPU. Los nuevos efectos incluyen la corrección del valor del tono, el ajuste del LAB, el ruido y los efectos de enmascaramiento del desenfoque. También permite usar máscaras para aplicar efectos a áreas específicas de la imagen o para adjuntar medios a elementos en movimiento con la función de seguimiento de objetos profesionales.

La nueva versión de Video Pro X está disponible a un precio de 399 €, y hasta el 31 de mayo, se regala también HitFilm Toolkit Pack, NewBlue Video Essentials 4 y NewBlue Video Essentials 3.

 




No hay comentarios

Añadir más