publicidad

Maletas Peli para transporte de drones

peli_dron

Peli Products, empresa especializada en la fabricación de maletas de alta resistencia, ha presentado una amplia variedad de soluciones de transporte para la máxima protección y el manejo seguro de drones y vehículos aéreos no tripulados, que pueden ir desde VANT militares altamente sofisticados hasta dispositivos para el público en general que pueden adquirir los entusiastas y aficionados al vídeo y  la fotografía.

Los drones y los VANT se utilizan cada vez más para hacer fotografías y vídeos de paisajes o para la realización de misiones críticas y operaciones militares. Los usos y mercados para estos dispositivos son ilimitados, aunque tienen en común una cierta fragilidad a la hora de su transporte.

Los 80 modelos de la gama de maletas Peli son resistentes a los impactos, a prueba de golpes, estancos al agua y al polvo, y ofrecen interiores adaptables con espumas personalizadas que garantizan la seguridad de los equipos en cualquier tipo de viaje, incluso en desplazamientos a los lugares con las condiciones más extremas del planeta.

Además de su elevada resistencia a los impactos, las maletas Peli ofrecen una amplia variedad de tamaños, lo que le permitirá encontrar un modelo para su drone y accesorios en un único espacio, de modo que todo que lo tendrá que hacer es insertar la batería y empezar a volar, sin necesidad de montar el drone cada vez que lo saque de la maleta.

Las maletas Peli ofrecen la espuma Pick N Pluck, que le permite quitar de forma sencilla pequeños cubos en capas para crear un espacio perfectamente adaptado al tamaño y forma exactos de su equipo, manteniéndolo protegido y bien fijado en su posición. Puede adquirir varias espumas y utilizar la misma maleta para diferentes drones solo con cambiar la espuma personalizada, de modo que le resultará sencillo modificar la maleta Peli para cualquier nuevo modelo de drone o para otros tipos de VANT.




No hay comentarios

Añadir más