publicidad

Nuevas bolsas y mochilas fotográficas de Manfrotto

Bumblebee_A

DiseFoto, importador de Manfrotto en España y Portugal, ha presentado la nueva familia de bolsas y mochilas fotográficas Manfrotto Pro Light Bumblebee destinada a fotógrafos avanzados y entusiastas, así como a profesionales.

La nueva colección está formada por dos mochilas (Bumblebee-230 PL y Bumblebee-130 PL) y dos bolsas tipo mensajero (Bumblebee M-30 PL y Bumblebee M-10 PL). Todas ellas se caracterizan por aunar una estética atractiva y cualidades técnicas que satisfarán las exigencias de los usuarios más exigentes. Un claro ejemplo de ello es el arnés transpirable que reduce la carga del equipo al ser liviana, a la vez que ayuda al fotógrafo a mantener una temperatura corporal adecuada. Esta solución no sólo se aplica al arnés, sino que también se emplea en la zona de las mochilas que queda pegada a la espalda.

Por otra parte, el interior las bolsas tiene un diseño acolchado para mantener el equipo protegido, a lo que se unen divisores, también mullidos, que abundan en la seguridad y mantienen los objetos perfectamente organizados, repartiendo la carga de forma adecuada.

Bumblebee-230 PL

Bumblebee-230 PL

La Bumblebee-230 PL es capaz de proteger una cámara DSLR con empuñadura con un objetivo 70-200mm f/2.8 y hasta 10 objetivos adicionales o con un 400mm f/2.8 con hasta 5 objetivos adicionales. Para los videógrafos, puede almacenar una cámara de vídeo profesional Canon C100 desmontada con varios objetivos y accesorios. Además, dispone de un espacio acolchado para un portátil hasta 17”.

Bumblebee-130 PL

Bumblebee-130 PL

La mochila Bumblebee-130 PL puede almacenar una cámara CSC profesional o una DSLR con un 70-200mm f/2.8 y hasta 8 objetivos adicionales o un 400mm f/2.8 no montado con hasta 3 objetivos extra. En vídeo puede almacenar una videocámara modular SONY FS-5. También dispone de un espacio acolchado para un portátil de hasta 15”.

Bumblebee M-30 PL

Bumblebee M-30 PL

La bolsa Bumblebee M-30 PL puede almacenar una cámara DSLR con un 70-200mm f/2.8, 3 objetivos extra, un gimbal (tipo DJI Osmo) y un portátil de hasta 15” en su compartimento específico y acolchado, con todos los accesorios necesarios.

Bumblebee M-10 PL

Bumblebee M-10 PL

La Bumblebee M-10 PL puede almacenar una cámara CSC/DSLR con un 24-70mm f/4, 2 objetivos adicionales (incluyendo un 70-200mm f/2.8), un gimbal (tipo DJI Osmo) y un portátil de hasta 15” en su compartimento específico y acolchado, con todos los accesorios necesarios.

Por primera vez, Manfrotto ha introducido en sus bolsas la solución de transporte XtraSecure para gimbal. Se trata de una banda extensible que sostiene las partes móviles del gimbal para que pueda sacarse rápidamente.

Todas las bolsas de la Colección Bumblebee vienen con un protector para lluvia/sol DuoFace, para mantener el equipo seco o a resguardo de la luz solar fuerte.




No hay comentarios

Añadir más