publicidad

Manfrotto lanza la colección Windsor

uuid-1800px-inriverimage_401908

Manfrotto ha lanzado su nueva colección Windsor, una serie de bolsos y mochilas para cámaras. Está integrada por la mochila Windsor y los bolsos Windsor Messenger (de tamaños pequeño y mediano) y Windsor Reporter. Todos ellos están diseñados para llevar el equipo fotográfico e integran una capa que repele el agua. Además, contienen un sistema para proteger el equipo de los golpes y detalles en cuero.

La mochila de Manfrotto Windsor, que es la que tiene más capacidad de los cuatro bolsos, puede acomodar una cámara DSLR con un objetivo F2.8 de 70-20 0mm y dos ópticas adicionales, así como un portátil de 15 “, un trípode (con correas de cuero externas) y varios accesorios. Por otro lado, la Windsor Reporter es una bolsa de tipo bandolera lo suficientemente grande para una réflex digital con un objetivo de 24-70 mm y otras dos ópticas.

Mochila Windsor

 

El Windsor Messenger de tamaño pequeño es el que menos capacidad tiene, pero puede contener una cámara compacta con un objetivo estándar, además de uno o dos objetivos, o una DSLR más varias ópticas y una tableta. El Messenger de tamaño medio puede acomodar una DSLR mediana con un objetivo F2.8 de 70-200 mm y otros dos o tres objetivos, además de una tableta.

Windsor Messenger S

 

Todos estos modelos ya están disponibles. La mochila Windsor tiene un precio de 170 dólares (160 euros aproximadamente), el pequeño messenger Windsor cuesta 120 dólares (113 euros aproximadamente), el messenger de tamaño medio 140 dólares (132 euros aproximadamente) y el Windsor Reporter 130 dólares (122 euros).

Windsor Messenger M

 




No hay comentarios

Añadir más