publicidad

Nueva colección Manfrotto Manhattan

mood-board-new_A

Manfrotto lanza una nueva familia de soluciones para transportar cámaras, a la que ha denominado Manhattan. Está compuesta por una mochila (Manhattan Mover 50), una bolsa (Manhattan Changer 20) y una bandolera (Manhattan Speedy 10), y está diseñada para ser empleada por los fotógrafos urbanitas que se mueven por toda la ciudad, generalmente en metro o bicicleta.

manhattan_A

Toda la colección se caracteriza por su flexibilidad, pues cuenta con divisores intercambiables que permiten a los usuarios crear distintas configuraciones, ajustando cada modelo según las necesidades particulares del equipo que se quiere transportar y proteger. En este último sentido, el núcleo central de todas ellas está acolchado para envolver y mantener a salvo de golpes tanto las cámaras como los objetivos.

Abundando en la seguridad del continente, toda la colección está realizada con tejido balístico de alta calidad, tratamiento hidrófugo para protección contra elementos exteriores y lluvia, panel inferior revestido para facilitar la limpieza, y tiradores con cremallera de aluminio que aseguran un uso asiduo sin roturas.

Además, todos los modelos cuentan con correas ajustables externas que son ideales para sujetar un trípode, o bien otros elementos como un casco o la chaqueta. No obstante, buscando que el diseño no se vea afectado, cuando no están en uso, estas correas se pueden meter dentro de los bolsillos ocultos.




No hay comentarios

Añadir más