publicidad

Manfrotto presenta Befree Live

video_fluid_head_MVH400AH_back

DiseFoto, importador en España y Portugal de Manfrotto, ha presenta el nuevo Befree Live, el trípode de vídeo más compacto de la gama Manfrotto.

Este trípode ha sido diseñado para facilitar la creación de contenido de vídeo con cámaras CSC, DSLRs y pequeñas cámaras de vídeo. Cuenta con un diseño compacto y sencillo de utilizar. Destaca la fluidez en los movimientos de paneo (pan) e inclinación (tilt) con una buena nivelación. La barra de paneo es extraíble y plegable para una mayor portabilidad. El trípode soporta una carga de 4 kg, se extiende a una altura de 151 cm y solo mide 40 cm cuando está plegado. Tiene un peso de 1,78 kg. Además, incluye una zapata deslizante larga.

fluid

Gracias al nuevo diseño de sus pies y el gancho bajo columna para colgar pesos, es posible lograr una gran estabilidad, independientemente del lugar donde estemos realizado la toma.

Además del trípode viajero Befree Live, también es novedad la nueva rótula de video fluida Befree Live, de tamaño compacto. Proporciona una fluidez fiable en los movimientos de paneo (pan) e inclinación (tilt), incorporando una barra de paneo extraíble y plegable.

video_fluid_head_MVH400AH

El último lanzamiento es el nuevo kit 290 Light Video, compuesto por un trípode 290 light junto con la base fluida 2way para vídeo Befree Live.

fluid_head_tripod_MK290LTA3-V_closed




No hay comentarios

Añadir más