publicidad

Matterport Pro2 3D: las mejores visitas virtuales

Camera in Bedroom_A

Matterport es una empresa de tecnología audiovisual de inmersión que ofrece sistemas integrales para la creación, modificación, distribución y navegación de versiones 3D y de realidad virtual (RV) de lugares del mundo físico en Internet, dispositivos móviles y gafas de realidad virtual. Ahora acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva cámara todo en uno para hacer este trabajo, la Pro2 3D, un modelo que, junto con Matterport Cloud, ofrece a sus usuarios una solución integral para la captura, distribución y visualización de propiedades en 2D, 3D y RV.

Desktop_Mobile_VR_A

Hasta ahora, los proyectos que precisaban obtener fotografías de alta resolución con calidad de impresión e imágenes en 3D para RV de un determinado espacio, tenían que emplear dos cámaras para ello, una para las fotos digitales de alta resolución en 2D, y otra para el 3D. Este nuevo modelo, de 134,2 megapíxeles, permite generar fotografías para impresión (4K), un plano interactivo en 3D a todo color y una experiencia de inmersión en 3D/RV, todo ello de una sola vez.

Otra ventaja de la cámara Pro2 es que captura toda una propiedad en un modelo 3D que se puede revisar en línea en todo momento, lo que permite a los usuarios generar fotos adicionales sin tener que hacer capturas nuevas. Según las investigaciones de Matterport, dos tercios de los fotógrafos que usan cámaras en 2D convencionales a menudo desean haber capturado algo más después de sacar una foto.

3D Showcase for iPad_A

Además, al usar Matterport, las empresas se beneficiarán además de la reciente colaboración con Google Street View. A partir de este verano, los escaneos de Matterport se podrán publicar fácilmente en Google Street View con un simple clic.

La cámara Matterport Pro2 tiene un precio de 3.695 €, y ya está disponible para reservas. Los envíos comenzarán el 15 de junio de 2017.

Para hacerte una idea mejor del potencial de esta cámara, puedes ver una galería de sus imágenes.




No hay comentarios

Añadir más