publicidad

Medina Photo Experience

Banner_Semio

Los días 18, 19 y 20 de noviembre de 2016 tendrá lugar el festival internacional Medina Photo Experience en el Auditorio de Medina del Campo.

En esta primera edición el objetivo es mostrar a través de la presencia de fotógrafos nacionales e internacionales de reconocido prestigio, todos los ámbitos del quehacer fotográfico, así como dar a conocer nuevos enfoques en torno a la conservación, catalogación, digitalización, investigación y difusión de la fotografía. Para ello el festival contará con una feria comercial, workshops, exhibiciones y un espacio expositivo. Participarán 10 prestigiosos fotógrafos entre los que se encuentran Chema Madoz, Ángela Ferreira, Rubén Duro Pérez, Nuria López Torres o Iriber Photo.

9851419_orig

Estropadak, liturgia de un deporte

Entre las actividades se encuentra el seminario sobre fotoperiodismo “La dignidad es lo que importa”, impartido por Gervasio Sánchez y los workshops fotografía creativa de desnudo y retrato y fotografía de belleza.

1037733_orig

Mujeres y punto

Las exposiciones serán “Estropadak, liturgia de un deporte”, de Humberto Bilbao Ogando, , “Mujeres y punto”, de Eider Bernaola y “Descubre Medina”, de la Asociación Fotográfica Aficionados Medicenses. 

1797588_orig

Descubre Medina




No hay comentarios

Añadir más