publicidad

Meizu Pro7: Ideal para selfies

meizu1

El fabricante chino acaba de anunciar el lanzamiento en España del Meizu Pro7. El dispositivo, que fue presentado el pasado mes de julio en China, integra una pantalla trasera AMOLED que permite ver notificaciones y encuadrar perfectamente a la hora de hacer un autoretrato empleando la cámara trasera (de mayor calidad que la frontal).

Este smartphone incluye una cámara doble Sony de 12+12 megapíxeles, con sensor IMX386, que cuenta con un algoritmo 4-en-1 que se activa automáticamente en ambientes oscuros, duplicando su rendimiento fotosensible y permitiendo la realización de fotografías de alta calidad incluso de noche. La novedosa combinación de su cámara dual y de su pantalla ‘fenetre display’ en la parte trasera permite que las fotografías –especialmente en formato selfie– tengan más calidad y puedan tomarse de una forma más sencilla.

Meizu-Pro-7
Meizu Pro7 cuenta, además, con un procesador MediaTek Helio P25, incluye 64 GB de almacenamiento, pantalla unibody SuperAMOLED de 5,2 pulgadas con una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles, 4 GB de RAM y una batería de 3.000 mAh. Su precio es de 499 € y estará disponible el 18 de octubre.




No hay comentarios

Añadir más