publicidad

Actualización de Adobe Lightroom para iOS y Android

iPad Pro_A2

Adobe es incombustible en el mundo de la fotografía, muy probablemente porque no deja de mejorar sus productos para facilitar el trabajo de edición. Ahora ha sacado una nueva versión de Lightroom para Android que ha sido rediseñada desde cero para ser más rápida, más eficiente y para asegurar una experiencia más natural en esta plataforma.

También se ha actualizado la versión para iOS. Concretamente, ahora cuenta con un pincel selectivo, que permite la ampliación de la zona seleccionada de las imágenes para pintarlas. En los iPhone con 3D Touch (en iPhone 6s y posteriores) al pintar el efecto variará según la presión aplicada. Esto mismo pueden disfrutar los usuarios de iPad Pro que trabajen con el lápiz de Apple; mayor efecto a más presión y un efecto más suave si se aplica una presión menor.
Además, ahora los usuarios pueden borrar de forma selectiva los gradientes lineales y radiales, y también pueden hacer uso de la nueva pestaña de detalles, que ofrece un control global sobre las funciones enfocar y reducción de ruido.

Por otra parte, la interfaz para iPad ha sido rediseñada exclusivamente para el dispositivo, de mayor tamaño y con una interfaz táctil.




No hay comentarios

Añadir más