publicidad

Nuevas funciones para varias Olympus

Profoto-Air-Remote-TTL-O_A

Olympus ha publicado hoy firmwares que mejoran el rendimiento de las cámaras OM-D E-M1 Mark II, OM-D E-M5 Mark II y PEN-F, así como de los objetivos M.ZUIKO DIGITAL. No se trata de meras correcciones de fallos, sino que los usuarios de estos productos que instalen las actualizaciones disfrutarán de nuevas funciones y capacidades.

Las actualizaciones de firmware son la Versión 1.2 para la OM-D E-M1 Mark II, la Versión 3.0 para la OM-D E-M5 Mark II y la Versión 2.0 para la PEN-F, que las hacen compatibles con el nuevo Air Remote TTL-O y permitiendo a sus usuarios utilizar fácilmente y de forma inalámbrica los flashes Profoto AirTTL con estas cámaras.

OM-D_E-M1_Mark_II_EZ-M1240_A

Además de esto, las nuevas funciones de la versión 1.2 de firmware para la OM-D E-M1 Mark II son las siguientes:
• Compatibilidad de los modos Disparo de Alta Resolución y Apilado de Enfoque con flashes que no son de Olympus que permite utilizar el Disparo de Alta Resolución de 50 Mp y el Apilado de Enfoque con flashes de otras marcas.
• Cambio automático al monitor LCD trasero al disparar por medio del visor al sacar el ojo del visor en Rec View.
• Los ajustes AF HOME ahora se guardan incluso cuando la cámara está apagada, se ha mejorado la reproducción del color del visor durante el disparo y se ha optimizado la estabilidad del nivel de la batería.
• Al combinarlo con los objetivos M.ZUIKO y sus nuevos firmwares, se mejora el rendimiento de la ráfaga de disparo silenciosa cuando está activada la estabilización de imagen.

OM-D_E-M5_Mark_II_A

Por su parte, la versión 3.0 del firmware para la OM-D E-M5 Mark II ofrece lo siguiente:
• Guardar ajustes/Mis ajustes ya está disponible en la cámara, permitiendo almacenar unos ajustes de la misma personalizados en el ordenador. Estas configuraciones pueden aplicarse a varias cámaras y no es necesario establecerlos de nuevo en la cámara por medio de esta actualización de firmware.
• Ahora se pueden ajustar medios tonos en ±7 pasos dentro de la función existente Control de Luces y Sombras, permitiendo una mejor expresión de los detalles del sujeto y un ajuste de la compensación de la exposición.
• Al combinar el modo medición y el zoom de AF, se puede enlazar la posición del área de AF (sencillo o táctil) con la zona de medición del zoom.
• En combinación con la Ver 1.1 del firmware del M.ZUIKO DIGITAL ED 12‑100 mm 1:4.0 IS PRO se mejora el rendimiento de la Sincronización de la IS en 5 ejes (nueva función para la E-M5 Mark II y E-M1).

PEN_A

El firmware 2.0 para la PEN-F aporta los siguientes beneficios:
• Guardar ajustes/Mis ajustes ya está disponible en la cámara, permitiendo almacenar unos ajustes de la misma personalizados en el ordenador. Estas configuraciones pueden aplicarse a varias cámaras y no es necesario establecerlos de nuevo en la cámara por medio de esta actualización de firmware.
• Ahora se muestran imágenes con el resultado de la aplicación de los Filtros Artísticos en la parte baja de la pantalla para comprobar que el efecto es el deseado. Basta con tocar la imagen de muestra en pantalla para activar al instante esa opción.
• Ya es posible determinar la velocidad de obturación más baja desde la que se sube la sensibilidad ISO al utilizar ISO AUTO. Al bajar la velocidad de obturación que comienza a subir la velocidad ISO se puede disparar con un ajuste de velocidad ISO menor.
• Ofrece Control Táctil de AF mejorado en el monitor LCD trasero, gracias a lo cual los fotógrafos pueden usar el control táctil incluso con la nariz pegada a la pantalla al realizar composiciones mientras observan por el visor.




No hay comentarios

Añadir más