publicidad

Metz presenta Mecablitz M400

M400-Katalogansicht (ptt 50)

Metz ha presentado Mecablitz M400, un flash multisistema que destaca por su construcción compacta. Alcanza un alto número guía de 40 (ISO 100/21°) y está preparado para cualquier condición. Viene equipado con un modo Auto TTL, que permite que la cámara controle el flash de manera completamente automática. Según la cámara, el mecablitz M400 ofrece en el modo de esclavo la posibilidad de flash TTL inalámbrico. De este modo es posible coordinar varios dispositivos de flash para dirigirlos en conjunto y sincronizar el disparo. Además, lleva incorporado un LED regulable para iluminar tomas de vídeo y corregir sombras (función modelado). Su reflector giratorio, la tarjeta reflectora y el difusor gran angular integrados hacen que el M400 se preste a otras posibilidades de iluminación.

M400-Rueckseite (ptt 50)

Gracias a la sincronización de alta velocidad se puede disparar a velocidades de obturación más cortas que el tiempo de sincronización de la cámara con el flash. De este modo es posible hacer tomas con el diafragma muy abierto en ambientes con mucha luz para, por ejemplo, reducir la profundidad de campo en un retrato.

Metz mecablitz M400 cuenta con un zoom motorizado de 24 – 105 mm, una pantalla OLED y un menú intuitivo en el que los elementos importantes se encuentran representados de manera sencilla. En cuanto a la luz para vídeo, consta de LED con 100 Lux/m regulable en 10 niveles.

El Metz mecablitz M400 (versiones: Canon, Nikon, Sony) estará disponible a partir de finales de septiembre a un precio de 240, 90 euros con zapata y funda. Las Versiones para Olympus/Panasonic, Pentax, Fujifilm se lanzarán en breve.

M400-Detail_Reflektorkarte (ptt 50)




No hay comentarios

Añadir más