publicidad

Microsoft Surface Studio, 28” y 4,5K

surface-studio-lifestyle-1_web

Microsoft ha anunciando Surface Studio que, según la compañía, resulta ser el monitor LCD más delgado del mundo. Con capacidades multi-touch de 10 puntos, cuenta con una pantalla PixelSense de 28 pulgadas y 4500 x 3000 píxeles. Se trata de un PC todo en uno que tiene una relación de aspecto 3:2 y una resolución de 192 ppp. Cuenta también con una gama de color que alcanza DCI-P3, lo que resulta un 25% más grande que sRGB. 

surface-studio-4_web

Empujando la pantalla puedes modificar el ángulo hasta un mínimo de 20º y emplearla a modo de tableta gráfica. Además, cuenta con un dispositivo Bluetooth denominado Surface Dial, que permite cambiar los parámetros como el color o el tamaño del pincel.

Con varias configuraciones que comprenden desde un procesador Quad core i5/i7 con 8, 16 o 32 GB de RAM, tarjetas gráficas nVidia GTX, y una gran variedad de opciones de conectividad (cuatro puertos USB 3.0, lector de tarjetas SD, Mini Displayport, Bluetooth 4.0, Wi-Fi 802.11ac y Gigabit ethernet), ya está disponible para precompra. Los primeros que la reserven conseguirán un Surface Dial de forma gratuita. El precio estimado de Surface Studio se sitúa desde 2.999 dólares (aproximadamente 2.745 euros).




No hay comentarios

Añadir más